En este gobierno se respeta la libre expresión del pensamiento

Para nadie es un secreto que el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez se respeta el libre juego de las ideas y las libertades públicas.
La época de represión y de intimidación a periodistas quedó en el pasado porque los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han profundizado la garantía de los derechos fundamentales de las personas.
Es bueno precisar que ni en los ocho años de gobierno del presidente Leonel Fernández ni en la presente gestión que encabeza el presidente Danilo Medina se han producido atentados al libre ejercicio de la prensa.
No creo que hayan personas ligadas al gobierno del presidente Danilo Medina  que le hagan coro a esas insinuaciones perversas y criminales atribuidas al narcotraficante Ernesto Quirino Paulino en contra del prestigioso comunicador Rafael Núñez ,cuyo nombre correcto debió ser  Rafael De la Rosa, y quien fuera el protavoz del pasado gobierno del partido fundado por el profesor Juan Bosch dirigido por el doctor Leonel Fernández Reyna.
En lo que respeta a la denuncia de las amenazas de Quirino contra el connotado periodista y dirigente del PLD debemos rechazarla ,solicitar una exhaustiva investigación al respeto y descartar además las acusaciones del Vinicio Castillo Semán en contra funcionarios del gobierno por ser mal fundadas,carentes de base legal y llenas de maldad que lo que procuran es crear una crisis entre los dos máximos dirigentes del partido en el gobierno Leonel Fernández y Danilo Medina.
Las amenazas del supuesto Quirino y las inventivas del señor Castillo Semán no pasarán y la población le recuerda que la época de matar periodistas quedó sepultada en el pasado y que nadie ni nada va a impedir que permanezca la unidad monolítica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Publicar un comentario

0 Comentarios