Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Empresario Benjamín Arias elimina columnas voluntariamente de la esquina del gordo

viernes, 24 de abril de 2015

send email
print this page
Empresario Benjamín Arias elimina voluntariamente  columnas supuestamente afectaban transeúntes en la General  Leger
San Cristóbal,R.D.- El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Benjamín Arias  mejor conocido como El Gordo eliminó las columnas de la parte frontal de su establecimiento comercial que alegadamente impedían el normal tránsito en la Leger con 27  de Febrero  de esta ciudad.
Arias manifestó que antes que las autoridades quitaran las columnas, que  a su entender la levantó para embellecer el entorno, decidió destruirla y dijo que si eso contribuye con la seguridad y la tranquilidad de la población él no se opone.
Agregó que él es una persona muy respetuosa a la convivencia pacífica, a las leyes y a las buenas costumbres, por lo que dijo que  antes de que le llegara alguna notificación decidió por su propia cuenta quitar la columna.
Señaló que pertenece a una familia muy respetuosa de sus deberes y compromisos sociales y que entiende que la comunicación es la mejor vía para solucionar los conflictos o cualquier situación que se pueda presentar en la sociedad.
Añadió que ningún vecino le había comunicado que se sentía afectado por las columnas y que él es una persona que escucha y que le gusta buscar el consenso y la armonía ante cualquier adversidad.
El empresario Benjamín Arias es hijo de una familia connotada que desde hace  muchos años han estado ligados al comercio en esta provincia y se distinguen por el buen trato a los demás , por lo que cuando estableció el negocio con el nombre del El Gordo ha despertado mucho interés de las personas ir a compartir en dicho lugar de esparcimiento.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.