Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Danilo Medina se "lambió a los Vinchos " ;Bidó Medina presidente Comisión de Ética; Paulino Sem nuevo director Migración

jueves, 30 de abril de 2015

send email
print this page

Santo Domingo,R.D.-El presidente Danilo Medina Sánchez bajó duro y ante la supuesta renuncia de los famosos Vinchos designó a nuevos incumbentes con sobrada calidad moral y ética como el doctor José Joaquín Bidó Medina en la Comisión de Etica y a Antonio Isa Conde como ministro de Energía y Minas.

A través del decreto 113-15 el presidente Danilo Medina nombró a Antonio Isa Conde como nuevo ministro de Energía y Minas.
En su artículo 2, la disposición del Ejecutivo designa a Petrouska Muñoz como viceministra de Energía y Minas.
Bidó Medina presidente Comisión de Ética; Paulino Sem nuevo director Migración
Asimismo, el presidente Danilo Medina designó la noche de este miércoles a José Joaquín Bidó Medina como presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, cargo que se encontraba vacante.
Mediante el mismo decreto 114-15, el Poder Ejecutivo también nombró al mayor general Rubén Paulino Sem, Ejército República Dominicana, como director general de Migración.
Esta disposición gubernamental, en su artículo 3, también designa al mayor general Gerardo de los Santos Mora, Ejército República Dominicana, viceministro de Defensa por el Ejército de la República Dominicana, cargo que ostentaba el mayor general Paulino Sem.
El artículo 4 del decreto 114-15 dispone que Donny Santana Cuevas sea el nuevo presidente del Consejo Nacional de Fronteras.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.