Danilo Medina: El Caribe ha contribuido al afianzamiento de la democracia




El presidente Danilo Medina dijo hoy que durante 67 años, el periódico El Caribe ha contribuido al afianzamiento de la democracia que este Gobierno mantiene como base fundamental de sus principios.

En un mensaje de felicitación a su director Osvaldo Santana con motivo de un aniversario más de la fundación de El Caribe, el jefe de Estado destaca el rol preponderante que ha jugado ese medio de comunicación en el diarismo nacional.

Danilo Medina extendió sus congratulaciones al presidente y vicepresidente de ese periódico, Manuel Estrella y Félix García, así como a todo el personal.

“Con motivo de conmemorarse mañana martes 14 de abril, el 67 aniversario de la fundación de ese importante medio de comunicación, reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más cálidas y sinceras congratulaciones, extensivas a su presidente y vicepresidente, señores Manuel Estrella y Félix M. García; a los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos y a todo el personal técnico y administrativo”, dice el presidente Danilo Medina a los ejecutivos de ese diario matutino.

Igualmente explica que ese periódico se ha mantenido por muchos años como una verdadera escuela de formación profesional, sin desmedro de un ejercicio periodístico de calidad, con el que ha contribuido al consolidación de la democracia dominicana.

El Gobernante expresó sus mejores deseos para El Caribe en su nuevo aniversario, augurándole más y mayores éxitos en los años por venir.

Publicar un comentario

0 Comentarios