Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Con tu periodismo curioso y ciudadano contribuyes a hacer patria



http://gob.us7.list-manage1.com/track/click?u=785107b820a3beec908c29082&id=2553896ae2&e=5a09e35649


Hoy, la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), celebra junto a los periodistas que cubren el Palacio Nacional y a todos aquellos que ejercen este oficio desde otros espacios, este Día Nacional del Periodista.

La DICOM felicita a los periodistas por un ejercicio responsable, solidario y curioso que nos permite cada día difundir las ejecutorias y las políticas públicas que impulsa el Gobierno del presidente Danilo Medina para elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Con tu periodismo curioso y ciudadano, construyes una patria democrática y solidaria. ¡Celebremos hoy y siempre!, dice el mensaje enviado a los periodistas por la DICOM.

Ya previamente el presidente Danilo Medina expresó su felicitación a los periodistas con motivo de conmemorarse este domingo el Día Nacional del Periodista.

El Gobernante había anticipado sus congratulaciones previo al inicio de la Semana Santa, debido a que este año el 5 de abril, Día del Periodista, coincide con el Domingo de Resurrección.

Auténticos promotores del bienestar social
En su mensaje de felicitación, el presidente Danilo Medina define a los periodistas como hombres y mujeres que ejercen la noble profesión de informar y orientar a la ciudadanía, apegados a la verdad, con el propósito de constituirse en auténticos promotores del bienestar de la sociedad.

Sincero aprecio y profundo respeto
“Una vez más quiero aprovechar la ocasión para expresarles que, en lo más profundo de mi ser, les reservo sincero aprecio y profundo respeto, por la generosidad con que contribuyen al desarrollo de la nación mediante la divulgación de informaciones objetivas y sabias orientaciones, con las que enriquecen la conformación de la opinión pública”, destacó el presidente Danilo Medina.

Vocación a toda prueba
En ese orden, afirmó que el empeño tesonero que induce a los periodistas a informar y orientar con objetivad, “es una muestra palpable de su vocación a toda prueba, para un ejercicio cotidiano orientado al bien común y a los mejores intereses de la colectividad”.

Asimismo, Danilo Medina dijo que nadie pone en duda que en su labor, apegada con respeto y firmeza a la ética profesional, los periodistas se guían de manera rigurosa por los principios morales y los valores que orientan la conducta de los seres humanos en general.

Diálogo, ideas y libertad de expresión
El jefe de Estado afirma que el diálogo y la discusión de las ideas son las mejores vías para buscar solución a los problemas y garantizar que haya paz y armonía en todos los ámbitos de nuestra tierra.

Precisó, además, que su Gobierno nunca permitirá que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 07, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Con tu periodismo curioso y ciudadano contribuyes a hacer patria

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional