Comandante PN presenta Plan de Trabajo y juramenta relacionista en SC




San Cristóbal, R.D.- El coronel de la Policía Nacional Félix Durán, comandante del Departamento de esa institución en esta ciudad, presentó su plan de trabajo y juramentó al fotógrafo sargento Víctor Garcés como relacionista del cuerpo del orden en esta provincia.
El comandante policial anunció la división del municipio en siete polígonos  con sus respectivos supervisores y la implementación de un nuevo modelo policial más cercano con la ciudadanía.
El coronel Félix Durán, quien procedía de Villa Juana y Capotillo, donde había logrado disminuir la delincuencia desde un 36% a un  26%.
Explicó el alto oficial que dos ejes transversales que le han dado buenos resultados fueron la aplicación de apoyar a los jóvenes con las actividades deportivas y culturales.
También con la implementación de cursos a las mujeres para que las mismas mejoren su calidad de vida.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz, el presidente de  Cámara de Comercio Emmanuel Dionicio Ramírez acompañado de los directivos Leslie De León, Félix Delgado, el licenciado Wilfredo De la Rosa, Gerente del Banco de Reservas, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios