CLUB ATLETICO SAN CRISTOBAL PRESENTA TECNICOS DIRIGEN EQUIPO EN LA LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF BANCO POPULAR





SAN CRISTOBAL.- El Club Atlético San Cristóbal presentó este viernes los dos nuevos técnicos que dirigen, desde la pasada semana, el equipo local que participa en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.

La presentación fue hecha en el marco de una rueda de prensa, celebrada en el salón VIP del Estadio Panamericano, hogar del onceno sureño.

Juan Antonio Guerra, presidente del Club Atlético San Cristóbal, hizo la presentación de lugar de Juan Carlos Gastón, peruano-canadiense, y Jorge Pulido, de Venezuela.

Guerra dijo que estos técnicos iniciaron desde el jueves de la pasada semana a impartir prácticas al conjunto.

De su lado, Gerard Dipré, gerente general del equipo, explicó que tanto Gastón como Pulido tienen amplia experiencia en la dirigencia de clubes de fútbol a nivel internacional.

"En este escenario, con la prensa tanto local como nacional, presentamos nuestros nuevos técnicos, quienes ya comenzaron a impregnar dinamismo y capacidad a nuestro onceno, y por consecuencia lo llevará a obtener importantes victorias", sostuvo el dirigente deportivo.

En el encuentro con la prensa también hablaron Arístides Ledesma, vicepresidente del club, así como Gastón y Pulido, quienes se mostraron confiados en obtener triunfos en los próximos partidos.

Al mismo asistieron, además, el presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, Irving Delgado, y los directivos del onceno local Benny Metz, David Marte y Lesseps De León, así como jugadores, dirigentes y otras personalidades.

PERFIL DE JUAN CARLOS GASTON

Juan Carlos Gastón es peruano-canadiense y tiene experiencia internacional como jugador y entrenador de fútbol. Es graduado en Gerencia Deportiva.

Su experiencia va mas allá, ya que tiene credibilidad con asociaciones y equipos afiliados a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol). Ha estado muy de cerca del presidente de la FIFA, Josepth Blatter.

Ha sido manager de entrenadores de prestigio mundial y campeones, tales como, Benito Foro, José Cheche Hernández y Néstor Clausen.

Tiene una vasta experiencia como entrenador en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España y Perú.

Ha asistido a mundiales y competencias internacionales como analista de prensa escrita y televisiva en los años 1994, 1998, 2006 y 2010. Además dirigió los equipos de México en el Mundial 2005 sub-17 y en ese mismo año el de Argentina sub-20, así como el de Canadá en el Mundial 2011 en la categoría sub-20.

PERFIL DE JORGE PULIDO

El profesor Jorge Pulido, nacido en Venezuela, tiene una amplia experiencia como analista de fútbol a nivel mundial.

Es graduado de la Universidad Santa María, de Caracas, en Venezuela, con una maestría en la Universidad de Toronto, en Canadá.

Pertenece desde el 2009 al Colegio Nacional de Coachs en Venezuela, y ha realizado otros estudios en entrenamiento de jugadores, tanto en Toronto como en Estados Unidos.

Ha participado en eventos internacionales, tales como, Copa América 2002-2004-2007-2011; FIFA WC South Africa 2010, Germany 2006 (Web Planetavinotinto.com, Meridiano TV, RCTV Channel).

FIFA WC U-20 Egipto 2009.

FIFA WC U-17 UEA 2009.

Copa Libertadores 2002-2014.

Copa Libertadores 2006 Draw (Meridiano Journal).

Publicar un comentario

0 Comentarios