Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Benny Metz deplora abandono del municipio de Nigua

viernes, 24 de abril de 2015

send email
print this page

Nigua, San Cristóbal.- El candidato a senador por San Cristóbal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmó que las actuales autoridades  de la provincia han dejado en el abandono al municipio de Nigua.

Durante el acto de lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de ese municipio del dirigente reformista Mónico Arias, Metz dijo que esta candidatura es fruto de una preocupación común de los problemas que afectan a esa comunidad.

"En los primeros minutos de nuestra conversación noté que le preocupaba, al igual que a mi, que el desempleo empujaba a nuestros jóvenes a la delincuencia, que el municipio era muy golpeado por una cantidad significativa de enfermedades, fruto del abandono, la falta de oportunidades para los jóvenes, hombre y mujeres que estaban estudiando y que se habían preparado en busca de una mejor calidad de vida, cosa le ha sido imposible lograr hasta ahora".

Afirmó que para el partido reformista es un orgullo contar con un dirigente como Mónico Arias para lograr el cambio que Nigua necesita, por lo que exhortó a los dirigentes y simpatizantes de sus candidaturas a trabajar para avanzar y lograr el triunfo en las próximas elecciones.

También estuvieron en el acto el candidato presidencial por ese partido, el Ing. Federico Antún Batlle (Quique), los candidatos a diputado Luis Lachapell, Luis Carela y Wilson Hernandez, así como los miembros del Directorio Presidencial Luis José González, Milton Ginebra, José Tatis, Sergia Elena de Séliman y Jorge Dargam.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.