Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Aspirante a la alcaldía por el PRM Rafelo Berroa dice Palenque está listo para recibir bañistas y exhorta a la prudencia

miércoles, 1 de abril de 2015

send email
print this page


Palenque, San Cristóbal, R.D.-El pre-candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) periodista Rafael (Rafelo) Berroa manifestó que las playas de este municipio están listas para recibir a los miles de bañistas que cada año toma como destino esta apacible y hospitalaria comunidad.
Rafelo Berroa significó que las playas de esta comunidad están limpias y sus aguas frescas y cristalinas adicionadas a la cercanía que hay desde y hacia el Distrito Nacional  se convierten en el principal atractivo para los vacacionistas en la Semana Santa.
Precisó que en solo cuarenta minutos los bañistas pueden disfrutar de este destino turístico y exhortó a la moderación y prudencia durante todo este largo feriado.
Solicitó a los bañistas a seguir las orientaciones que emane el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), integrado por los diferentes organismos de socorro, salud, la Policía Nacional, la Amet, la gobernación civil, entre otros organismos del Estado, en aras de evitar casos lamentables.
Recordó que la gasolina o los combustibles no ligan con el alcohol, que si maneja no tome y que si tome no maneje porque el lunes próximo hay que retornar a las jornadas cotidianas para seguir contribuyendo con el progreso y bienestar de nuestras familias y de la patria.

Berroa reiteró que las playas de esta comunidad y toda la comunidad esperan a todas las personas que le visitan y pidió la unidad familiar y la prudencia para evitar hechos lamentables.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.