AsociaciĆ³n de Motoconchistas reconocen a la empresaria Aracely De los Santos



San CristĆ³bal,R.D.- La AsociaciĆ³n de Motoconchista de esta provincia sureƱa rindiĆ³ un emotivo homenaje a la empresaria y abogada Aracely De los Santos por sus aportes al desarrollo de la comunidad.

El presidente de la entidad sin fines de lucros que agrupa a los trabajadores de moto concho, seƱor Manuel Emilio GuzmĆ”n, expresĆ³ esa organizaciĆ³n reconociĆ³ a la destacada empresaria porque es una persona muy colaboradora y servicial.

En tanto que la seƱora Araceli De los Santos agradeciĆ³ el gesto de la AsociaciĆ³n de Motoconchista por haberle hecho esa distinciĆ³n y seƱalĆ³ que la misma serĆ” colocada en lo mĆ”s profundo de su corazĆ³n y en un lugar visible como testimonio de su eterno agradecimiento.
 
De los Santos es presidenta de la Inmobiliaria de San CristĆ³bal (INDESA), empresa que ademĆ”s se dedica a la venta de electrodomĆ©sticos en esta ciudad.

AdemĆ”s del seƱor Manuel Emilio GuzmĆ”n estuvieron presentes el licenciado RamĆ³n RamĆ­rez, asesor general; Naia Miladys Santana, asesora administrativa y financiera; JesĆŗs Federico Montero, Eduard Isaacc  PĆ©rez Gonzalez, VĆ­ctor CorporĆ”n Lorenzo, JesĆŗs Federico Montero, Reyes MartĆ­nez, Domingo BrujĆ”n, entre otros.

El acto de reconocimiento se llevĆ³ a cabo en el marco de la celebraciĆ³n de la Asamblea Constitutiva de la AsociaciĆ³n de Motoconchistas de esta provincia de San CristĆ³bal, en la que estuvieron presentes el gobernador provincial Julio CĆ©sar DĆ­az, el comandante policial coronel FĆ©lix DurĆ”n, los sub-administradores del INAVI seƱores Anatalio Furcal y Jorge BĆ”ez ; asĆ­ como tambiĆ©n la doctora Pura TamĆ”rez, notario pĆŗblico; el coronel de la AMET Castro De la Rosa, entre otras personalidades.





Publicar un comentario

0 Comentarios