Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Asociación de Motoconchistas reconocen a la empresaria Aracely De los Santos

martes, 14 de abril de 2015

send email
print this page


San Cristóbal,R.D.- La Asociación de Motoconchista de esta provincia sureña rindió un emotivo homenaje a la empresaria y abogada Aracely De los Santos por sus aportes al desarrollo de la comunidad.

El presidente de la entidad sin fines de lucros que agrupa a los trabajadores de moto concho, señor Manuel Emilio Guzmán, expresó esa organización reconoció a la destacada empresaria porque es una persona muy colaboradora y servicial.

En tanto que la señora Araceli De los Santos agradeció el gesto de la Asociación de Motoconchista por haberle hecho esa distinción y señaló que la misma será colocada en lo más profundo de su corazón y en un lugar visible como testimonio de su eterno agradecimiento.
 
De los Santos es presidenta de la Inmobiliaria de San Cristóbal (INDESA), empresa que además se dedica a la venta de electrodomésticos en esta ciudad.

Además del señor Manuel Emilio Guzmán estuvieron presentes el licenciado Ramón Ramírez, asesor general; Naia Miladys Santana, asesora administrativa y financiera; Jesús Federico Montero, Eduard Isaacc  Pérez Gonzalez, Víctor Corporán Lorenzo, Jesús Federico Montero, Reyes Martínez, Domingo Bruján, entre otros.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Asamblea Constitutiva de la Asociación de Motoconchistas de esta provincia de San Cristóbal, en la que estuvieron presentes el gobernador provincial Julio César Díaz, el comandante policial coronel Félix Durán, los sub-administradores del INAVI señores Anatalio Furcal y Jorge Báez ; así como también la doctora Pura Tamárez, notario público; el coronel de la AMET Castro De la Rosa, entre otras personalidades.





Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.