APROCOVICI reclutará y capacitará mano de obra para el sector de la construcción



La Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROVOVICI)  llamó a los obreros de la construcción y a toda la clase trabajadora en sentido general, para que se presenten ante las oficinas del Ministerio de Trabajo a la Bolsa de Empleos o envíen el listado de candidatos por correo electrónico, para  ser evaluados con la finalidad de ser reclutados e incorporados a las empresas asociadas a esta organización.

El ingeniero Luis Genaro Lora, presidente de APROCOVICI, informó que estará  reclutando a toda la clase trabajadora, desde los sindicatos de albañiles, electricistas y plomeros; agrupaciones y público en general ligados al sector de la construcción.

Mediante un comunicado de prensa, Lora dijo que los interesados pueden presentarse a las oficinas del Ministerio de Trabajo o enviar sus documentos por medio del correo electrónico de APROCOVICI, (infoaprocovici@gmail.com), con la finalidad de que sean reclutados e incorporados al las empresas asociadas a su entidad constructora.

Además, el presidente de APROCOVICI hizo de público conocimiento el compromiso de la institución con el superior gobierno presidido por Danilo Medina Sánchez, como sector productivo importante en el desarrollo nacional con la creación de empleos de calidad.

“Es por ello que hemos logrado un acuerdo interinstitucional con la Universidad ISA para la capacitación del personal ligado a nuestro sector en la Escuela de Formación Técnica para la Construcción "Huascar Rodríguez", programa este que inicia en el mes en curso y que albergará a candidatos de la toda la geografía nacional”, afirmó el ingeniero Luis Genaro Lora. 

Lora sostuvo que a través de APROCOVICI y con el respaldo del gobierno central buscan incentivar a la creación de empleos para seguir mejorando la economía de la clase trabajadora del país.

Entiende que es un compromiso de todos los sectores de la sociedad dominicana en contribuir a lograr un mejor país, con más oportunidades para la inserción al sector productivo nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios