Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Alcalde de El Pino y otros del PRD en Línea Noroeste y el equipo de Abinader en Venezuela renuncian para apoyar a Hipólito Mejía.

domingo, 12 de abril de 2015

send email
print this page


El Alcalde del municipio El Pino, provincia Dajabón  y otros  importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la Línea Noroeste, renunciaron a esa organización  para apoyar las aspiraciones  presidenciales de Hipólito Mejía  en el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y la Convergencia por un mejor país.


Nelson  Peña,  Alcalde del municipio El Pino, provincia Dajabón, fue juramentado por el propio Mejía en su oficina política, junto a los también miembros del Comité Ejecutivo del PRD, doctor Pedro Aquino,  Andrés Templar, Nicolás  Jiménez, Cristian Tavera, Filiberto Blanco, Freddy  Peña  y Eddy Nolasco.

El ex mandatario también recibió el apoyo, en Caracas, República Bolivariana de Venezuela de la casi totalidad de la matrícula dirigencial que apoyaban la candidatura del Lic. Luis Abinader dentro del PRM, PRM, en esa Seccional.
Entre los dirigentes del PRM que abandonaron al Lic. Abinader son Antonio Verás Secretario General, Madian Buten Secretaria de la Juventud, Norman Camacho Secretaria de Finanzas, Puente Mateo Director Electoral, Nancy Espejo Sub Secretaria General, Venus Puente Sub Secretaria de la Juventud, Ana García Sub Secretaria de Finanzas, Martin González Dirigente de la juventud, entre otros.
Al ser juramentado por el coordinador del H16 en Caracas, Luis Pichardo, los ex seguidores de Abinader, expresaron que el ex presidente Mejía, en el momento es quien tiene el liderazgo y la experiencia  para encabezar las fuerzas de oposición  necesarias para generar un cambio en la República Dominicana,
Antonio Veras, Secretario General de la Seccional y ex coordinador de Abinader, con un emotivo e improvisado discurso, valoró y defendió el trabajo y sacrificio que por muchos años han aportado a las causas democráticas, los dirigentes que decidieron apoyar a Mejía.
En su alocución Antonio Veras, aprovechó para ponderar la calidad dirigencial en particular de la dirigencia residente en las diferentes ciudades de Venezuela representados en la reunión a quienes por su trabajo en la dirección de seccional son reconocidos como pilares que han facilitado el crecimiento del PRM.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.