Periodista Félix Alcántara promete impulsar desarrollo comunitario desde la alcaldía de Hato Damas

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),respaldaron apoyaron al periodista Félix Alcántara en el acto de lanzamiento de sus aspiraciones a la alcaldía de este Distrito Municipal
Hato Damas, San Cristóbal, R.D.-El periodista Félix Antonio  Alcántara Castillo  manifestó que desde  la Dirección del Distrito Municipal de Hato Damas al norte de ese municipio impulsará  el desarrollo sostenible de esa laboriosa comunidad.

El destacado comunicador  precisó que canalizará la construcción de un mercado, un parque ,reparará los caminos vecinales y varios puentes que mantienen incomunicadas varias comunidades.

Agregó que canalizará la construcción de un moderno  hospital para que las mujeres no den a luz en la carretera; pondrá en ejecución un programa de asistencia social para envejecientes y personas necesitadas; construcción y reparación de instalaciones deportivas;gestionará la instalación de una sucursal o una oficina del Banco de Reservas y de una Oficialía de Estado Civil.
Agregó que el problema del agua potable será resuelto y que canalizará ante el gobierno central proyectos que vayan en aras de relanzar la producción agropecuaria en la zona.
El reconocido periodista señaló que una muestra fehaciente de que  diversos sectores de esa localidad le piden  que lance sus aspiraciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque a su entender, necesitaban de una persona oriunda de la comunidad y comprometida con esta que vaya a dirigir la corporación edilicia con pulcritud, honestidad y transparencia  y que la persona más idónea resultaba ser él y eso es lo que están testimoniando con su presencia, expresó.
Señaló que inicia un proceso cara a cara para lograr la victoria a lo interno del PLD y que luego presentará un programa con las obras prioritarias, acciones y ejecutorias que se van a ejecutar desde el cabildo en el cuatrienio 2016-2020.

Agregó que  este programa abarcará las áreas de salud, deportes, recreación, educación, cultura, medio ambiente, respaldo a las personas envejecientes, a los discapacitados y la implementación de becas trabajo- estudio para los estudiantes de escasos recursos económicos a los fines de  que los mismos reciban una ayuda para sus estudios pero que a cambio contribuyan con trabajo comunitario.
En el acto estuvieron presente el regidor y aspirante a diputado Andrés Corporán, el diputado y aspirante a alcalde Nelson Guillén,los presidentes de Comité Intermedio Leonardo Reynoso y Félix Rodríguez (Matitín), entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios