Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

MPT dice fallo de Moscoso Segarra demuestra que se requiere moralizar la justicia y un atentado a nuestra libertad

sábado, 28 de marzo de 2015

send email
print this page


Fulgencio Severino / Foto Hoy
El presidente del Movimiento Patria para Todos,  Fulgencio Severino dijo que la decisión del juez Moscoso Segara a favor de Félix Bautista es un  apoyo  a la corrupción y el narcotráfico que afectan al pueblo dominicano.
“Es evidente que este hombre ha dado muestra de  que no puede aplicar justicia con independencia. Así actuó durante su gestión como fiscal cuando negoció la impunidad de muchos implicados en el caso de narcotráfico Figueroa Agosto”, precisó.
Severino  llamó a  moralizar la justicia para que sean jueces aquellas personas  que tengan validez moral y capacidad para actuar con independencia, no personas capaces por pagar favores de actuar en contra de la ley.
Consideró que la decisión de  Moscoso Segarra  evidencia que  muchos de los profesionales que se desempeñan como juez carecen del equilibrio necesario para ocupar esa función.
“Este hecho nos dice que carecemos de seguridad judicial, estamos a expensa de estos hombres con todos los poderes del país para liberar y encarcelar a quienes deseen, por lo que es inminente la demanda de su remoción”, dijo.

El país no es de ellos -agregó Severino- ni de sus progenitores. Hoy es la impunidad de un hombre con suficiente evidencia de corrupción y vínculo con negocios espurios pero mañana es nuestra libertad.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.