Metz deplora situaciĆ³n de desempleo en Villa Altagracia



Villa Altagracia, San CristĆ³bal.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz,encabezĆ³ el acto de lanzamiento de la candidatura a la alcaldĆ­a de Blanco Santana por ese partido, en el club Induspapel de este municipio.

Metz se mostrĆ³ preocupado por la falta de empleos y la situaciĆ³n de los estudiantes, por lo que se comprometiĆ³ a gestionar inversiones en diferentes sectores como el ecoturismo, gracias a las montaƱas y paisajes que tiene esta zona, garantizando el modelo 80/20 que se basa en el 80 por ciento de los empleos sean para residentes en Villa Altagracia, El Puerto, La Cuchilla y Medina.

ExpresĆ³ la necesidad de mantener una comunicaciĆ³n permanente con los munĆ­cipes de esta zona por lo que se comprometiĆ³ a abrir una oficina de gestiĆ³n senatorial, ya que ha recibido queja de los ciudadanos de que el senador actual no visita esa comunidad y que cuando quieren trataalgĆŗn tema tiene que movilizarse al municipio de San CristĆ³bal y no son recibidos porque no van con la recomendaciĆ³n del alcalde.

En el acto, donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes, el candidato a senador reformista resaltĆ³ las cualidades del candidato a alcalde Blanco Santana y afirmĆ³ que este representa el cambio de Villa Altagracia. junto a los candidatos a diputados de la circunscripciĆ³n 2 de San CristĆ³balNeco GonzĆ”lez y Erick Bernard.

Publicar un comentario

0 Comentarios