Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Metz deplora situación de desempleo en Villa Altagracia



Villa Altagracia, San Cristóbal.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz,encabezó el acto de lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Blanco Santana por ese partido, en el club Induspapel de este municipio.

Metz se mostró preocupado por la falta de empleos y la situación de los estudiantes, por lo que se comprometió a gestionar inversiones en diferentes sectores como el ecoturismo, gracias a las montañas y paisajes que tiene esta zona, garantizando el modelo 80/20 que se basa en el 80 por ciento de los empleos sean para residentes en Villa Altagracia, El Puerto, La Cuchilla y Medina.

Expresó la necesidad de mantener una comunicación permanente con los munícipes de esta zona por lo que se comprometió a abrir una oficina de gestión senatorial, ya que ha recibido queja de los ciudadanos de que el senador actual no visita esa comunidad y que cuando quieren trataalgún tema tiene que movilizarse al municipio de San Cristóbal y no son recibidos porque no van con la recomendación del alcalde.

En el acto, donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes, el candidato a senador reformista resaltó las cualidades del candidato a alcalde Blanco Santana y afirmó que este representa el cambio de Villa Altagracia. junto a los candidatos a diputados de la circunscripción 2 de San CristóbalNeco González y Erick Bernard.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 31, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Metz deplora situación de desempleo en Villa Altagracia

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional