Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Metz deplora situación de desempleo en Villa Altagracia

martes, 31 de marzo de 2015

send email
print this page


Villa Altagracia, San Cristóbal.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz,encabezó el acto de lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Blanco Santana por ese partido, en el club Induspapel de este municipio.

Metz se mostró preocupado por la falta de empleos y la situación de los estudiantes, por lo que se comprometió a gestionar inversiones en diferentes sectores como el ecoturismo, gracias a las montañas y paisajes que tiene esta zona, garantizando el modelo 80/20 que se basa en el 80 por ciento de los empleos sean para residentes en Villa Altagracia, El Puerto, La Cuchilla y Medina.

Expresó la necesidad de mantener una comunicación permanente con los munícipes de esta zona por lo que se comprometió a abrir una oficina de gestión senatorial, ya que ha recibido queja de los ciudadanos de que el senador actual no visita esa comunidad y que cuando quieren trataalgún tema tiene que movilizarse al municipio de San Cristóbal y no son recibidos porque no van con la recomendación del alcalde.

En el acto, donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes, el candidato a senador reformista resaltó las cualidades del candidato a alcalde Blanco Santana y afirmó que este representa el cambio de Villa Altagracia. junto a los candidatos a diputados de la circunscripción 2 de San CristóbalNeco González y Erick Bernard.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.