Ingeniero José Pozo lanza aspiraciones a diputado por el PRM

RAFAEL LARA

SAN CRISTÓBAL, RD.- El ingeniero José Pozo, lanzó sus aspiraciones a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción No.1 de esta provincia.

El joven dirigente político dijo que  deicidio aspirar a  una curul en el Congreso Nacional  por la gran ausencia de verdaderos presentantes de esta provincia en la Cámara de Diputados.

 Explicó que San Cristóbal debe dejar de ocupar  los titulares de la los medios comunicación por la ocurrencia de hechos violentos, donde en los últimos meses decenas de personas han caído víctimas de la delincuencia.

Manifestó que otro problema que enfrenta la población de San Cristóbal es el deterioro de los servicios básicos.

“Debemos impulsar políticas públicas que permitan crear mecanismos que mantengan ocupados a las mujeres y a la juventud de esta demarcación a los fines de que no sean blanco de la delincuencia”, acotó.

Dijo que se debe crear fuentes de empleo y de oportunidades para la juventud, ya que son el presente y el futuro de la patria.

Pozo es un reconocido dirigente de la juventud del PRM,  en este renglón en las elecciones presidenciales pasadas dirigió el comando de campaña de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Además es miembro del Consejo Nacional de la Red de Jóvenes Líderes de Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil y fiscal nacional de dicha institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios