Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Guillén dice desde Alcaldía resolverá males afectan barrio 5 de Abril.

viernes, 27 de marzo de 2015

send email
print this page




El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Nelson Guillén, manifestó que desde el cabildo enfrentará los problemas de alumbrado, drenaje pluvial y la creación de escuelas laborales para la capacitación de las jóvenes y las mujeres.
 
El también diputado expresó que como legislador, solo puede trabajar en la elaboración de leyes y resoluciones, porque no maneja presupuesto, pero que desde la Alcaldía podrá poner en ejecución acciones que vayan en beneficio de los munícipes de ese sector y de todo el municipio.

Guilén habló ante decenas de dirigentes y militantes del PLD que le ofrecieron su apoyo en el barrio 5 de Abril

Señaló que las mujeres lucen tan dispuestas como los hombres para trabajar, “por lo que desde que lleguemos a la sindicatura la mujer jugará un papel estelar” 

“Es preocupante la gran cantidad de jóvenes discapacitados porque después de sufrir un accidente no tienen con que comprar los clavos para la rotura”, lamentó

Dijo que también muchos envejecientes sufren de hipertensión arterial por los ruidos afectan la zona céntrica y los barrios de este municipio.

Guillén sostuvo que “muchas niñas son violadas, las llevan al hospital y después todo como si nada y esto es como si a nadie le duele  y tenemos que preocuparnos por tener una sociedad que se respete”

Pidió a los presentes a no dejarse confundir y a evitar que vuelvan al cabildo personas que se olviden que el poder que ustedes le otorgan con sus votos no es para que lo ultrajen, le echen boches, ni lo maltraten, sino que ese poder es para que se conviertan en sus servidores y manejen sus recursos con pulcritud e idoneidad.

Esta reunión fue realizada bajo la coordinación de Lenki Angomás. Posteriomente Guillén encabezó dos reuniones en el Distrito Municipal de Hatillo, donde recibió el respaldo de decenas de presidentes y miembros de comités de base de esa localidad.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.