Geanilda Vásquez ofrece respaldo a Rafelo Berroa para la alcaldía del municipio de Palenque

Berroa dice que su candidatura será de consenso para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Santo Domingo,R.D.-La aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Mayoritario, doctora Geanilda Vásquez, ofreció su respaldo al aspirante a la alcaldía por el municipio de Sabana Grande de Palenque en la provincia de San Cristóbal.

La doctora Vásquez manifestó que el periodista Rafelo Berroa posee todas las condiciones para encabezar una gestión municipal transparente, participativa e incluyen a favor de los diferentes sectores de esa comunidad.

Señaló GeanildaVásquez que el comunicador social desde los diferentes medios ha contribuido con la institucionalidad democrática y con las soluciones a los principales problemas que afectan a su comunidad.

Agregó que los palenqueros en Berroa tienen a una persona emprendedora, luchadora y que siempre ha estado en la defensa de sus mejores intereses.

En tanto que el comunicador Rafael Berroa agradeció el gesto de la doctora Geanilda Vásquez por el respaldo que le brinda y señaló que la confianza depositada en él no caerá en el vacío, sino que con la ayuda de Dios y la colaboración de personas sensata como ella trabajará sin descanso en beneficio de los mejores intereses de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios