Funeral del empresario don Tuto Valdez será efectuado este domingo en la Iglesia Evangélica Dominicana


San Cristóbal,R.D.- El funeral del empresario don Rafael Emilio Valdez ( Don Tuto) será efectuado este domingo, a partir de las tres de la tarde en la Iglesia Evangélica Dominicana de esta ciudad.


El memorial al señor Tuto Valdez se efectuará en la Iglesia Evangélica Dominicana, ubicada en la calle Palo Hincado esquina General Cabral.

Don Tuto Valdez falleció el pasado 20 del corriente mes de marzo,al inicio de la primavera, causando mucho pesar en toda la población, debido a su altruismo, solidaridad y por ser un empresario destacado de esta provincia y de la región sur del país.

Diversos sectores le han dado el pésame a sus familiares incluyendo al señor presidente Danilo Medina Sánchez quien le envió una carta uniéndose al dolor que embarga a esta familia prominente y destacada de esta provincia.

Don Tuto Valdez fue un hombre comprometido con las luchas libertarias perteneciendo al igual que su hermana Norma a los movimientos 14 de Junio, que lideraba el doctor Manuel Aurelio Tavarez Justo y al Movimiento Popular Dominicano, fue un próspero empresario y productor agrícola, y sobre todo, fue excelente ser humano.

Desde sus empresas respaldó a la educación, el deporte, la cultura, la recreación y las actividades sociales y comunitarias.

Don Tuto siempre será recordado por ser un empresario de principios y comprometido con el desarrollo de su pueblo que le vio nacer.
 Le sobre viven su esposa doña Evangelina Zapata viuda Valdez y sus hijos Marcos Rafael, Norma, Rosalía, Arelys, Ernesto y Vladimil.

Publicar un comentario

0 Comentarios