Falleció el destacado locutor J. Eduardo Martínez


Falleció el comunicador J. Eduardo Martínez, quien desde hace un tiempo estaba padeciendo algunas complicaciones de Salud.
La información la dio a conocer este sábado la Asociación de Cronistas de Arte, organismo en el que J. Eduardo Martínez fungió como primer presidente.
El presentador de televisión J. Eduardo Martínez, murió anoche en Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), donde había sido ingresado y enviado a la unidad de terapia intensiva.
Se recuerda que a mediados de este mes, Martínez sufrió un infarto que provocó su ingreso en la clínica Independencia. En esa ocasión, el problema con su salud se le presentó cuando hacía ejercicios.
A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.
El expresidente de Acroarte  presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT donde lo recibió el doctor José Joaquín Puello.
Trayectoria
El versátil comunicador laboró por largo años junto a Jochy Santos en el programa “El Show de la Noche”, y además, laboró en programas como El Show del Mediodía, Aquí Santo Domingo, De tarde en Tarde y KeColmado, entre otros.
Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de hoy sábado, en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios