Elvis Rosario dice: los que deterioraron a San Cristóbal no tienen derecho a volver



San Cristóbal, R.D.-El candidato  a la alcaldía por este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Elvis Rosario, manifestó que no merecen volver los políticos que han convertido a San Cristóbal en un caos y los que lo  han sumido en la  inseguridad, la delincuencia y el desempleo.
Significó el dirigente reformista que los responsables del deterioro de San Cristóbal no tienen derecho a volver.
Dijo que San Cristóbal en los últimos 12 años se ha deteriorado progresivamente en manos de los que nos han estado dirigiendo.
Manifestó que acepta el reto de tocar puerta a puerta para convencer a los electores de que debe haber un cambio y que todos debemos empoderarnos para mejorar las condiciones de vida y devolverle el orgullo a esta ciudad cuna de la Constitución de la República y de hombres y mujeres luchadores progresistas.
Las anteriores declaraciones las ofreció el candidato a la alcaldía por el Partido fundado por el extinto doctor Joaquín Balaguer ,luego de participar en una magistral conferencia que dictó el doctor  Frank Martínez, Diputado al Congreso Nacional, titulada El Gobierno Local Perspectiva para el Desarrollo Humano”, que se llevó a cabo en un restaurant de esta ciudad.
En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador Benny Metz, los aspirantes a diputados Erick Bernard, Loyda Isabel, Eugenio Sierra, el ex –diputado Luisín Domínguez, el ex –síndico José Román García Montás, la doctora Rosa Medina, aspirante a regidora, el licenciado Fabio Sánchez, entre otras personalidades.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios