Causa gran pesar por fallecimiento del empresario Don Tuto Valdez, sus restos están siendo velados en la funeraria la Esperanza


Este deceso ha causado mucha consternación en toda la sociedad.
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Ha causado gran pesar el fallecimiento del empresario don Rafael Valdez de  84 años de edad ,mejor conocido como don Tuto Valdez.
Su fallecimiento  se produjo a la medianoche del pasado viernes.
Don Tuto fue fundador de la Distribuidora del Sur,Distribuidora Valdez y un gran productor agrícola en la zona de Jamey al norte de este municipio
Fue un hombre de condiciones extraordinarias pilar de una familia honorable de San Cristóbal y de prestigio en esta ciudad.
En vida se caracterizó por su apoyo a los deportes, la cultura,la educación  a lo más necesitados.
Le sobreviven sus hijos Rafael (Rafelo), Vladimir, Normita y Ernesto (Vladi).
Por sus aportes la Cámara de Comercio y Producción,el salón de la inmortalidad del deporte, las ligas deportivas Eduardo Sosa, Héctor Delgado,la Fundaciones Vida en Abundancia y Ayúdame a ser felíz,juntas de vecinos, iglesias entre otras entidades de la sociedad civil   le rindieron homenaje por su altruismo y su gran solidaridad.
Fue un gran luchador por los mejores intereses de esta provincia y siempre estaba al lado de las mejores causas.
El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina ,presidente del Comisionado de los Derechos Humanos, al saber sobre el deceso de Don Tuto Valdez dijo que San Cristóbal perdía a uno de sus grandes hombres .
De igual manera se expresaron el ingeniero Osiris Guzmán,presidente de la Federación Dominicana de Fútbol , el diputado Nelson Guillén, José Montás y el empresario y aspirante a diputado Alexis Sánchez.el alcalde de yaguate Isaías Valdez, el presidente de la cooperativa de ferreteros ingeniero Antonio Araujo y el presidente de la Cámara de Comercio Emmanuel Dionicio,entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios