Casilla juramenta directivos zona C del PRM en San Cristóbal


San Cristóbal, R.D.-El señor Pastor  Severino Casilla juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que conforman la zona C de esa organización política en este municipio sureño.
Casilla al tomar juramento de los nuevos directivos encabezados por la  ex regidora  Delta Zapata criticó el ritmo de la economía señalando que producción que artículos como el café un sobre cuesta veinte pesos y que para  colar dos sobres como es tradición compartir con los vecinos y amigos hay que pensar en un gasto de cien pesos tomando en cuenta el azúcar, el agua y el gas que hay que utilizar en su elaboración.
Significó que las familias pobres están viviendo una situación calamitosa porque todo está caro y no hay trabajo  y adelantó que hay que unirse para darle una respuesta contundente en las urnas  al gobierno del PLD y desplazarlo del poder.
Precisó que hay que provocar la comunicación en los carros, en los liceos,  en las universidades, en los colmados, en los centros de salud y en los diferentes sectores en que nos encontremos para que reaccionemos ante esta situación que  cada día le reduce a los más necesitados las posibilidades de vida.
Señaló que el PRM y el aspirante presidencial Hipólito Mejía tienen todas las posibilidades de ganar las próximas elecciones y que en los actuales momentos lo importantes es inscribir a miembros y militantes en esa organización política sin importar que respondan a las corrientes de Luís Abinader,  Geanilda Vásquez, Amaury Justo Duarte o cualquier otro pre-candidato.
Agregó que hay un abanico de organizaciones políticas y comunitarias, agrupadas en la convergencia, que respaldarán la candidatura que salga ganadora  de la convención a llevarse a cabo el 26 de abril venidero.



Publicar un comentario

0 Comentarios