Boston, New Jersey y NY son los destinos de la agenda proselitista de Hipólito Mejía en los EEUU


El ex presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, agotará una apretada agenda proselitista de cuatro días, entre el 29 de marzo y 2 de abril, en los estados de Massachusetts, New York y New Jersey, en los que encabezará encuentros, almuerzos, desayunos, cenas y reuniones con dirigentes de su proyecto, el sector externo y otras representaciones que respaldan sus aspiraciones.

El martes 31 a las 6:00 de la mañana, tendrá una entrevista en vivo en el programa “Al Despertar” del canal 41 de Univisión con la reportera dominicana Manjole Durán y luego hará una pausa para asuntos privados.
A las 7:00 de la noche de ese mismo día, Mejía, encabezará un encuentro con el Sector Externo  y partidos aliados y a las 9:00 de la noche.
El miércoles primero de abril, tendrá un desayuno con el Frente de Cultos del PRM, a las 7:30 de la mañana y entre 9:30 de la mañana.
A las 4:00 de la tarde de ese mismo día, sostendrá una reunión con dirigentes de su proyecto en Long Island (Nueva York), a las 7:00 de la noche encabezará un gran encuentro con los dirigentes y miembros del sector agropecuario y a las 9:00 visitará el Club Deportivo Dominicano.
El jueves 2 de abril entre 8:30 a 10:00 de la mañana, desayunará  con dirigentes del Bronx, Terrytown, Haverstraw, Yonkers y Mount Vernon, a las 12:00 del mediodía, un almuerzo de trabajo con las regiones Manhattan Sur y Norte.
A las 2:00 de la tarde, se reunirá con empresarios y, a las  3:00 sostendrá encuentro con las regiones de Queens y Brooklyn en plan de trabajo.
A las 5:00 de la tarde, volverá a reunirse con más dirigentes regionales para abordar también los planes de trabajo.
Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, encabezará una actividad con mujeres y jóvenes de su proyecto H16.
Para la coordinación y preparación de estas actividades, el ingeniero Héctor Guzmán se trasladó a esas ciudades, la semana previa, para la cuales celebró varios encuentros con los responsables de la campaña proselitista del  ex mandatario.
El ex presidente estará acompañado por el mayor general Carlos Díaz Morfa y el coordinador del Comando Internacional de Campaña con sede en Miami, Manuel Durán.
Visita a Constanza
Este jueves, el ex mandatario visitó al municipio de Constanza, en la continuación de su periplo por los distintos municipios del país, en procura de aumentar su caudal de simpatías a lo interno y externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el doble propósito de ganar la elección interna de esa organización y las elecciones del 2016, frente al gobernante partido de la Liberación Dominicana (PLD), según afirmó.
En ese municipio, caracterizado por la variada y profusa producción agrícola de alto rendimiento, mediante las innovaciones tecnológicas auspiciadas por el propio Mejía en sus diferentes gestiones públicas, recibió el apoyo de cientos de jóvenes productores, capacitó a sus seguidores para el certamen interno perremeista y visitó huertos de cebolla, flores y otros, donde intercambió impresiones con sus propietarios y empleados.

Este sábado, Mejía tiene previsto encabezar actividades similares en Hato Mayor, El Seíbo,  Higuey, Laguna de Nisibón, Yuma, Verón y Bávaro.  

Publicar un comentario

0 Comentarios