Aspirante a diputado Alexis Sánchez pospone marcha caravana y exhorta acogerse a la tregua de Semana Santa


San Cristóbal, R.D.- El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Alexis Sánchez, suspendió todas las actividades políticas que tenía programa a los fines de que todos nos acojamos a la tregua con motivo de  la Semana Santa.
Precisó que   la Semana Mayor el pueblo cristiano la celebra  en medio de la reflexión con el objetivo de que después que pase este asueto de la Semana Santa  salgamos renovados en la fe y en la esperanza que nos da la resurrección del Señor Jesucristo.
Alexis Sánchez precisó que la marcha caravana que tenía pautada para llevarse a cabo el sábado 28 víspera del domingo de ramos por diferentes vías de este municipio fue pospuesta al igual que otras actividades con el firme propósito de cumplir con la tradición cristiana y también de que en familia todos recordemos este acontecimiento que  es la base fundamental del cristianismo  y que llena de esperanza al pueblo de Dios.
Manifestó que si el hijo de Dios no hubiese resucitado no tuviéramos esperanza y en vano sería nuestra fe y que eso es motivo de recordación de manera permanente.
Señaló que proviene de una hogar cristiano el cual lo encabezaron el señor Juan Sánchez Cabrera y doña María Miledy Suazo, quienes le  inculcaron al igual que sus hermanos los principios y valores basados en la fe, esperanza, la solidaridad, el amor, el trabajo y la tolerancia.
Le solicitó a sus compañeros y compañeras del Partido de la Liberación que le respaldan a tener comprensión y a tomar estos días de la Semana Santa para que reflexionemos e impulsemos acciones para que se reduzcan la violencia, la delincuencia, la intolerancia, el desamor, la envidia y todos los males que impiden que vivamos en un clima de paz y de seguridad.


Exhortó a todas las personas que se desplacen de un lugar, que tomen carretera o se encuentren en playas o montañas, a que actúen con  mucha prudencia y comedimiento, que sin importar el lugar en que se encuentren mediten para que luego que pase la Semana Santa salgamos fortalecidos  y renovados en la fe para continuar las jornadas que debemos realizar por el bienestar nuestro y de la patria.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios