Alcaldes San Cristóbal se unen en apoyo Juegos Provinciales 2015 |




Los alcaldes que conforman  la provincia de San Cristóbal anunciaron su respaldo  a los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015,  que se llevarán a cabo del 28 de abril a 4 de  mayo.

Entre los síndicos que expresaron su respaldo están Marino Lora de Haina, Cristino Lorenzo de Cambita, Luis pabolo de Villa Altagracia además  Isaías Valdez de Yaguate  y Guillermo Aquino de Palenque

Los ejecutivos  municipales  coincidieron en   que es necesario que luego de 17años sin  la celebración de   la justa deportiva más importantes todos los sancristobalense apoyar el evento.

En rueda de prensa dijeron que las delegaciones de sus respectivos municipios pueden contar con  las alcaldías que  representan ya que la juventud  es el presente y futuro de la patria, que como funcionarios públicos tienen la  responsabilidad de promover la práctica deportiva.

En ese sentido el presidente del Comité Organizador de  los   juegos   rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Nuñez,  dijo que uno de los objetivos del evento deportivo es lograr la unidad de toda la provincia y que el  respaldo  de los síndicos va en la misma dirección.

Mientras que el director general de los juegos y presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso, explicó  que los 2,000 atletas  que verán acción durante una semana, demostrarán que cualquier disciplina deportiva forma un carácter con apego a la moral, al trabajo sin vicios ni violencia.

El director técnico de los juegos, Francisco Presinal, explico  que se desarrollaran competencias en 22 disciplinas deportivas en varios de los  municipios con el más alto nivel, así como la participación de atletas de medallistas.

El Comité Organizador se mostro esperanzado de que los juegos reciban el respaldo de instituciones públicas  y privadas lo que daría al traste con la celebración exitosa del evento.

Entre los miembros del comité está Julio César Diaz, gobernador de la provincia, el  reconocido sociólogo Nelson Medina, los pasados presidentes de la Cámara de Comercio Lessep de León y  José Francisco Montás, también José Napoleón Dominguez ex director general de deportes, entre otras personalidades de la provincia.


Publicar un comentario

0 Comentarios