Alcalde Isaías Valdez proclama seguirá al frente del cabildo y exhorta a sus seguidores a respaldar a Temo Montás en Yaguate


San Cristóbal, R.D.-El alcalde Isaías Valdez manifestó que el guardia nunca deja su fusil y que nunca deja su espacio y que desde ese momento está en las calles echando la pelea y  le solicitó a todo el pueblo que le quiere a que marquen las dos rayas una por él para que continúe al frente de la corporación edilicia y otra por el ingeniero Temístocles Montás para que sea el próximo presidente de la República.
Recordó que Temo Montás Domínguez en el municipio de Palenque le garantizó que iba a edificar el moderno palacio municipal que le da mucho esplendor a estar ciudad  y que recientemente le solicitó una ayuda para comprar un camión para sofocar la sequía que afectaba a varios sectores de aquí y se adquirió el camión cisterna y con lo que sobró se compró un vehículo.
Señaló que Montás es un gran amigo de este municipio, nunca lo ha llamado para preguntarle de un chisme y que él uno de los constructores del PLD al lado del profesor Juan Bosch y quien cuenta con la capacidad, la experiencia y la credibilidad para ocupar la primera magistratura del Estado.
Significó que cuando habla lo hace con el corazón; que no tiene las soluciones de los principales problemas en sus manos pero que siempre da la cara cuando lo necesitan y que como ser humano tiene virtudes y defectos , pero no tiene manos para dañar y no anda con rencores  contra nadie.
Argumentó que muchas cosas no se logran por la falta de humildad y fidelidad.
Calificó de memorable la tarde del pasado miércoles por el gran apoyo de la población para decirle que sí a quien vaticino que será el candidato y próximo presidente de la República ingeniero Juan Temístocles Montás Domínguez.
En la actividad estuvieron presentes el diputado Manuel Díaz, el dirigente empresarial Yovanny Leiva la regidora Sucy Castillo, los dirigentes del PLD José Bienvenido Custodio, Luís Medina, Rafael De León, Andrés Martínez , José Delgado, Enrique Alies, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios