Sepultan este martes restos de la diputada Ana María Acevedo


 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
SANTO DOMINGO.- Los restos de la diputada dominicana al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ana María Acevedo, serán sepultados este martes en el Cementerio Cristo Redentor, a partir de las 4:00 de la tarde.
Su esposo, Radamés Abreu, en nombre de sus hijos, familia agradecen a todos los ciudadanos que de una u otra forma apoyaron la lucha intensa que tuvo Ana María contra su enfermedad que le sobrevino en la muerte.
Luego de una misa de cuerpo presente, sus restos serán trasladados al Cristo Redentor, informó.
Ayer, durante todo el día Abreu y sus hijos Julissa, Otto, Heuritte y Anamia recibieron condolencias de personalidades del mundo político, cultural y social en la Funeraria Blandino, en donde continúa siendo velado su cadáver.
A través de un comunicado, el Parlacen en Santo Domingo expresó sus condolencias a los familiares de Acevedo y dijo que su partida física constituye “una pérdida irreparable”.
“No solo hemos perdido a una de nuestras legisladoras más activas e íntegras, y que más apoyó el proceso de integración y nuestra causa, sino a un gran ser humano de valores inmensurables y de enorme sensibilidad”, dijo. Acevedo fue encuestadora del Partido Revolucionario Dominicano y, al momento de su fallecimiento, era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicar un comentario

0 Comentarios