OFICINA PARA EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE OPRET, RINDE HOMENAJE A JUAN PABLO DUARTE.



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte se concentró en la tarde del 27 de enero a la realización del acto para honrar en el 202 aniversario de padre de la Patria de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.
La actividad se realizó en el salón de acto de la institución, en el cual fueron invitados todos los empleados de los diferentes departamentos, además de los funcionarios de alto nivel y medio. La Licda. Angela Altagracia Fernández Rosado, presento la conferencia "Duarte un hombre de Fe".
Esta actividad llenó todas las expectativas, en un ambiente de armonía y sobre todo de información necesaria para todos los presentes, se le dio inicio a la actividad exactamente a la 3:00 de la tardes, con la presencia de la comisión de ética de la institución, comisión empeñada en la realización de acto en busca de elevar el nivel de los empleados y funcionarios en el conocimiento de los valores patrios, en consagrar un comportamiento ético, que se corresponda con el idead del fundador de la República.
Tanto la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), como la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, ambas instituciones dan fiel seguimiento en la conformación de una cultura ética y moral, a nivel de todos los integrantes de la OPRET, en busca de la transparencia en el Estado de la República Dominicana, condicionar el pensamiento en esta formación para que se materialice en una práctica, condicionado por el pensamiento aprendido, este es el fin que se trata y busca lograr.
En el devenir histórico de la República Dominicana, el cuerpo de leyes que se implementan, en busca de rendir cuenta a nivel de todas las instituciones del Estado, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte, OPRET. Educa, cumple y se proyecta, como una de las instituciones capaz de brindar a la ciudadanía todas las informaciones de las funciones que realiza, para el bienestar de la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios