José Montás recibe respaldo masivo en el sector Moscú de San Cristóbal







El Moscú, San Cristóbal, R.D.-El ex –alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado José Montás agradeció el respaldo que le brindaron cientos de dirigentes de esa entidad política en este sector.
Montás manifestó que él es un hombre de palabra y que no vino a esta comunidad a prometer sino que todos los miembros y militantes del partido morado y munícipes de esta ciudad conocen del trabajo que desarrolló a favor de la población cuando estuvo al frente de la alcaldía.
Precisó que se sentía sorprendido del gran respaldo que le brindan y le exhortó a trabajar sin descanso para lograr la victoria y desde el gobierno municipal impulsar acciones  que redunden en beneficio de toda la colectividad.
Los dirigentes José Reyes, Margarita, Radhamés y el pastor evangélico  destacaron las obras que el señor José Montás  edificó y los aportes que le hizo a las iglesias, a los clubes deportivos, a las juntas de vecinos y a los diferentes sectores para que realizaran sus actividades  cuando fue alcalde en el período 2006-2010.
La actividad se llevó a cabo en la calle 2 de este sector y en la misma asistieron cientos de personas que pasaron a respaldar su proyecto en la noche del pasado miércoles 21 de enero.




Publicar un comentario

0 Comentarios