José Montás dice falta autoridad y de oportunidades ha generado violencia en SC; reitera lanzará candidatura el 22 de febrero

Reitera ganará candidatura a la alcaldía 70 a 20.


RAMON HEREDIA.
SAN CRISTOBAL -La  falta de autoridad y  de oportunidad ha generado el clima de  violencia que vive la provincia de San Cristóbal, afirmo el Presidente del Comité Municipal del Partido Liberación Dominicana periodista  José Bienvenido Montas Domínguez .
“Aquí no hay autoridad  y hay mucha falta de oportunidad” respondió brevemente  Montas Domínguez , en una rueda de prensa para anunciar que el día 22 de  febrero  lanzara su precandidatura a sindico en un acto programado para ser celebrado en el auditórium mayor del Instituto Politécnico Loyola.
Dijo que  de ser síndico otra vez hará un ayuntamiento joven  con la asesoría de los más adultos  con el objetivo de  brindarle oportunidad a ese sector que  constituyen  la espina dorsal de la sociedad moderna.
Montas Domínguez fue alcalde de este municipio en el periodo 2006-2010 siendo reemplazado por  el actual  Raúl Mondesí quien se juramentó el 16 de agosto  de ese año hasta  agosto del próximo año.
Montas Domínguez fue enfático al señalar que esos dos factores,   la falta de autoridad y oportunidad ponen en riesgo cualquier sociedad  generando  violencia, asesinatos, el crimen organizado, la proliferación de las  drogas   entre  otros  hechos vandálicos.
Dijo que  de regresar al gobierno local pondrán  en marcha un plan de trabajo para  disminuir los niveles de violencia que se viven en este municipio en los últimos años.
“Cuando ganemos, a partir del agosto del próximo año en este ciudad se rescatara el orden, la disciplina, se reordenará el tránsito,  construiremos un parqueo , un  club municipal y se reiniciara el programa de construcción de instalaciones deportivas “.expreso-
Manifestó que cuenta con el 70 por ciento  a los interno del  PLD en este municipio y con más de un 80 por ciento en la simpatía del pueblo de San Cristóbal que valora su gestión como insuperable desde 1962.
Aseguro que los demás aspirantes alcalde sin mencionar su nombre Nelson Guillen y Julio Cesar Díaz no llegaron juntos a un 30 por ciento  en el proceso interno que se llevara a cabo este año.
Se comprometió ante los periodistas y el pueblo de San Cristóbal a desarrollar una  serie de acciones  en aras de recuperar los espacios públicos, las edificaciones culturales las áreas verdes.
Las declaraciones  de Montas Domínguez se produjeron 24 horas después de que un hombre armado de dos pistolas, asesinara a otros cuatro en igual número de sectores de esta ciudad, Los Molina, Villa Progreso, Moscu y seis de noviembre y luego en horas de la tarde se  suicidara de un balazo en la sien según la policía Nacional .
En cuanto a por que perdió la alcaldía haciendo una buena gestión según la opinión publica revelo que hubo una conspiración en su contra orquestada por el senador Tommy Galán.
La misma gente que hoy critican y están enfrentado con el actual alcalde el señor Raúl Mondesí son lo mismo que en el pasado conspiraron a lo interno de mi partido para que  nosotros perdiéramos las elecciones.
Montas Domínguez  anunciara su precandidatura a alcalde por el PLD EL 22 de febrero en el  auditórium Mayor del Instituto Politécnico Loyola con capacidad para diez mil personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios