José Fermín Ceballos oriundo de San Cristóbal presenta exitoso concierto en New Orleans



New Orleans USA,  El joven,  Músico, compositor y arreglista, José Fermín  Ceballos oriundo de Jamey San Cristóbal RD. Presento  el  pasado 15 de Enero un concierto en la Ciudad de New Orleans en donde interpreto muchos de sus temas inéditos. los cuales compuso  letras ,música y arreglos. La música del Artista se define como fusión, es decir una mezcla de ritmos tropicales bachata, merengue, ballenato, bossa nova, salsa y Cha cha cha . Combinados con diferentes otros ritmos como. Blues, jazz, kizomba, y rock.
 
El concierto fue patrocinado, por Cubanola Arts. Collective, la Emisora de Jazz Wwoz y Músic Raising at Tulane University.  El joven cantante agradeció a todas estas entidades, por darle la oportunidad de exponer su música, también agradeció a la Orquesta de más de 10 músicos que le acompañaron durante el concierto, Al Staff de video  y Fotografia que tambien participaron.
Músicos de diferentes nacionalidades pero con un objetivo la buena música. Por otro lado José Fermín Ceballos trabaja sin descanso en su primera producción la cual estará llena de éxitos. La producción se está realizando entre New Orleans y New York City, está prevista para salir este año.
Entre aplausos  por el público presente,  El joven músico presento la Orquesta y se despidió
Del público presente, un público integrado por deferentes nacionalidades y personas ligadas al medio Artístico de  esta Ciudad del Sur de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios