Distribuyen material educativo acerca de la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte


San Cristóbal, R.D.-Con el objetivo de fortalecer los valores patrios y la identidad nacional  en la población las fundaciones Vida en Abundancia y Petronila Renville elaboraron una hoja de vida del patricio Juan Pablo Duarte la cual se distribuye desde ayer en Escuelas, Colegios y en los diferentes puntos de  esta provincia sureña.
Las entidades encabezadas por los licenciados Emmanuel Solano y  Tomás Renville agradecen la acogida que ha tenido este brochure de parte de los estudiantes, profesores, autoridades y de toda la colectividad debido a la gran importancia que reviste.
Agradecieron la colaboración para la impresión de este material educativo al aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  Alexis Sánchez, al aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente de la Fundación Temístocles Metz, licenciado Benny Metz, educador y aspirante a regidor por el PLD licenciado Wilson Díaz, al ayuntamiento de Cambita Garabitos y a su alcalde Cristino Lorenzo Pérez , a Auto Repuesto Carlitos  y a la Distribuidora del Sur.
Señalaron que todas entidades educativas que requieran de dicho material pueden dirigirse a la oficinas de las Fundaciones Vida en Abundancia en la María T.Sánchez No.2, tercer nivel, apto.8, en San Cristóbal y en la de la Fundación de la Petronila Renville en la Trinitaria No.8, Cambita Garabitos.

El material educativo fue elaborado bajo la dirección del licenciado Julio César García Espinal y la impresión de la Editora Geonasis en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios