Termo recibe apoyo masivo; Isaías Valdez, Manuel Díaz y Guillermo Aquino ofrecen contundente respaldo

 

Santo Domingo, D.N.-Miles de personasproclamaron las aspiraciones presidenciales del ingeniero Juan Temístocles Montás Domínguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llenaron de palmo a palmo  dentro y fuera el Palacio de los Deportes Félix Sánchez, como una gran demostración de fuera del aspirante a la primera magistratura del Estado.
Antes de iniciar el nutrido acto el alcalde Isaías Valdez del municipio de Yaguate penetró acompañado de miles de dirigentes del partido fundado por el profesor Juan Bosch proclamando la consigna “Temo presidente ,Isaías presente”, lo que motivó a muchos de los asistentes al acto a corear dicha consigna.
El ejecutivo municipal de Yaguate perteneciente a la provincia de San Cristóbal expresó que Temo Montás es un activo del PLD que está preparado y capacitado para continuar la gran obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.
En iguales términos se expresaron el diputado Manuel Díaz y el alcalde de Palenque Guillermo Aquino, quienes también le tributaron su respaldo.
Además de la alta dirigente del PLD que acompañó al miembro del comité político y Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás estuvieron sus hermanos Ruben, José, Gamalier, Margarita, Mortimer, entre otros.
El ingeniero Juan Temístocles Montás Domínguez agradeció el gran respaldo recibido por los asistentes y  esbozó sus propuestas de gobierno en caso de ser favorecido por los miembros y militantes del partido morado.
- See more at: http://www.editorrd.com/2014/12/termo-recibe-apoyo-masivo-isaias-valdez.html#sthash.lH4yUTqe.dpuf

Publicar un comentario

0 Comentarios