Reformistas escogen a unanimidad a Julio César Dominguez Montás como presidente provincial

San Cristóbal,R.D.-En una nutrida y emotiva asamblea del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue escogido al ex- diputado,síndico y gobernador Julio César DomínguezMontás como presidente provincial de esa entidad política.
La asamblea presidida por el diputado y alto dirigente reformista Máximo Castro Silverio y por el secretario de actas del Directorio Central Ejecutivo Ramón Félix Madrea fue escogida por unanimidad la plancha encabezada por el señor Julio César Domínguez Montás.
En la actividad estuvieron delegaciones de los municipios de Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Haina, Nigua, Los Cacaos, Palenque, Yaguate, los Distritos Municipales de El Carril, Hatillo, Doña Ana, El Puerto, entre otras localidades.
En tanto que el presidente del Partido Reformista Julio César Domínguez Montás agradeció el desprendimiento y la integración de los líderes reformistas para hacer una plancha consensuada y que logre el objetivo marcado por el presidente del partido ingenerio Federico Antún Batle de que el partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer pueda llevar candidatos congresionales y municipales con vocación de servicios,capaces,probos y que con amor puedan salir a presentárselo a la población y ser favorecidos por la mayoría.
En la mesa de honor estuvieron presentes los dirigentes Benny Metz, José Román García Montás, el regidor Ito Lavalé,Elvis Rosario, Loida Isabel,Altagracia Nina,Luisín Puello,Eugenio Sierra,Marcos Canelo,,René Gonzalez,entre otros.
En la actividad estuvieron el señor Miguel Angel Lara (Miguelito),Dionisio Martínez ,Ramón Suero Alegría, aspirante a dirigente la Junta de Distrito de Hatillo,el doctor Manolo Vargas,entre otros.
También es bueno destacar que con esta actividad el partido reformista da muestra de fortaleza al poder unificar a su familia en torno a un proyecto de acción política y social.







Publicar un comentario

0 Comentarios