Milagros Ortiz Bosch: "Hasta el Señor espero de María su aceptación de si estaba de acuerdo en concebir a Jesús"

 
La ex vicepresidenta de la República,  doctora  Milagros Ortiz Bosch,  apoyó este lunes las observaciones al Código Penal que hizo el presidente Danilo Medina y criticó la postura de las iglesias, al señalar que "hasta el Padre, le preguntó a María, a través del Ángel,  si estaba de acuerdo con que se utilizara su cuerpo como instrumento para concebir a Jesús". 
 
"El ser supremo esperó la aceptación de María para la creación de su hijo, quedando confirma con la frase “hágase en mi tu voluntad” .
Esto le congrada a la mujer el derecho de aceptar  aceptar la maternidad.
 
La dirigente política dijo que el debate por la personalización del aborto es un tema delicado, pero entiende que es una discusión que lo que busca es la regulación del mismo, porque si el Señor  fue capaz de darle a María la oportunidad de decidir, el hombre no es quien para imponérselo a la mujer.          
 
"La aceptación de la mujer es fundamental, porque no es verdad que una madre de seis hijos, que puede morir a causa de un embarazo, debe morir porque se lo impongan los demás, cuando estarían condenando a esos otros seis hijos a vivir sin su mamá", condenó Milagros Ortiz. 

Publicar un comentario

0 Comentarios