Juan Benito Reyes (Maniqui) ofrece agazajo con motivo de las fiestas navideƱas en Haina

Por Martin EncarnaciĆ³n.-

Haina.- SC.- El precandidato aspirante a la alcaldƭa por el Partido Revolucionario Dominicano del Municipio de Haina y ex legislador Juan Benito Reyes (Maniquƭ), sostuvo un encuentro con dirigentes polƭticos en su residencia del Barrio Chino de esta comunidad, con motivo de acercarse las fiestas navideƱas y aƱo nuevo.

Durante el evento le ofreciĆ³ a la prensa y varias personalidades de la vida polĆ­tica, social y cultural, donde disfrutaron de un ambiente de la camaraderĆ­a y el brindis a los invitados.

Entre las personas que se destacan se encuentra los doctores: Virgilio, Domingo Maldonado, Licda. Ysabel Michel, Bienvenido Walter Wanderpool y su hijo que lleva su mismo nombre.

AdemĆ”s de VĆ­ctor  Manuel BĆ”ez, Marino Lora, Emperatriz Valera, Freddy JimĆ©nez aspirante a una posiciĆ³n polĆ­tica, Bienvenido Ceron, Minario Encarnacion, entre otras personalidades.

Durante el desarrollo ManiquĆ­ destaco la importancia de este evento que tradicionalmente viene una labor social, brindĆ”ndoles el apoyo a aquellos militantes y dirigentes de esa organizaciĆ³n polĆ­tica y unificar la familia perredeista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios