Ito Labalé felicita a su pueblo y le exhorta a disfrutar en familia estas fiestas navideñas y de nuevo año


San Cristóbal,R.D.-El concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante el ayuntamiento de esta ciudad señor Norberto Labalé (Ito) felicita al pueblo en esta época en que todos recordamos el nacimiento del niño Jesús y en el que estamos a la espera de un año de grandes realizaciones para todos.
El dirigente reformista manifestó que la mejor celebración se hace cuando se está en familia y señaló que esta es la ocasión que todos utilizamos para compartir y celebrar en familia.
Dijo esperar que en estas navidades todo transcurra en paz y en armonía y que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones para todas las familias sancristobalenses.
Ito Labalé en un breve mensaje a su pueblo expresa lo siguiente:
"Quiero que Dios ilumine a cada hogar sancristobalense,que  lo colme de sus más ricas  bendiciones para que no le falte nada y que siempre tengamos fe en él, agradeciéndole siempre por sus beneficios y por su bondad y digamos todos Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres y mujeres de buena voluntad. Muchas felicidades para todos",


Publicar un comentario

0 Comentarios