Grupo Dionicio dona una vivienda a familia pobre de la comunidad Zorra Buena en San Cristóbal

Momento en que Víctor Dionicio corta la cinta. leyenda




San Cristóbal,R.D.-El señor Víctor Dionicio, su esposa Elena y el Grupo Dionicio hicieron entrega de una casa una familia en extrema pobreza de la comunidad Zorra Buena, perteneciente a Najayo Arriba de esta provincia sureña.
El señor Víctor Dionicio hablando a nombre de su familia agradeció a Dios el haberle permitido llevar felicidad al señor Juan Bautista Casilla y a sus tres niñas y un niño, quienes vivían en una casucha totalmente deteriorada y con piso de tierra.
La Procuradora Diomeri Soto le pide la niña Santa que exprese como se siente en su nueva casa.Añadir leyenda
La maestra Justina Isabel Medrano expresó su agradecimiento por este gesto de los empresarios pertenecientes al grupo Dionicio en especial a Víctor, su esposa ,Junior y David, porque debido a ese aporte la niña Santa ha experimentado una mejoría en el proceso enseñanza aprendizaje.
En tanto que el presidente de la Junta de Vecinos Santo Minaya en nombre de la comunidad sorprendió a la familia Dionicio con la entrega de pergaminos de reconocimientos y a la Procuradora Fiscal Diomery Soto Valdez, quien canalizó la donación.
Esta era ka casucha  donde vivía esta familia.Observa la Procuradora Celeste Reyes,
La Procuradora Diomery Soto Valdez manifestó que ella no era merecedora de la distinción sino esa familia que al ser tocada acudió a contribuir con sus recursos a mejorar la calidad de vida de esta familia.
En tanto que el señor Carlos Alcántara(Cacalo) hizo entrega de regalos a los niños para que celebren con alegría estas fiestas de navidad.
En la actividad estuvieron presente la Procuradora Fiscal del Departamento de San Cristóbal doctora Celeste Reyes,  los dirigentes de la Unión General de Juntas de Vecinos Sócrates Minaya, de la Junta de vecinos Eusebio Isabel, el presidente del Comité Intermedio del PLD, señor Andrés Jiménez(Nenguito),representantes de la Iglesia católica y de otras denominaciones religiosas de la comunidad.
Los empresarios del grupo Dionicio cambiaron la página de esta humilde familia, la cual hoy sonríe y ve la vida de otro color.



Publicar un comentario

0 Comentarios