Gobernador civil Julio César Díaz enciende arbolito de navidad

El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz Rosario en compañía de su esposa, empleados , amigos y colaboradores de su gestión, dejó encendido el árbol de navidad en la cede que aloja esa entidad gubernamental en esta localidad sureña.

Díaz en un breve discurso, en esa actividad, reconoció el trabajo realizado por sus empleados y sobre todo sus amigos que han colaborado para que desde la gobernación provincial los más necesitados reciban los programas y  ayudas de esa institución.

“Nada hubiese sido posible sin la mano amiga de este grupo de hombres y mujeres que me han acompañado a los largo de esta jornada al frente de esta gobernación, por lo que hoy ya casi finalizando el año puedo decir que el objetivo de nuestra gestión, que es de servirle a la gente, sobre todo a los más necesitados de la provincia, se ha cumplido cabalmente.

Díaz Rosario reveló que la gobernación civil de aquí ha sido  la mejor valorada en todo el país, según la estadísticas del Gobierno Central,  por lo que al recibir la noticia de esa distinción expresó que si eso ha sucedido se debe a que verdaderamente se tomó en cuenta el trabajo que se viene realizando a favor de los ciudadanos de esta demarcación.

Díaz, quien además es precandidato a alcalde de esta ciudad, aprovechó ese escenario para que en este periodo navideño los munícipes de aquí  hagan sus reflexiones y valoraciones sobre cuál sería el mejor destino que debe tomar San Cristóbal en el futuro inmediato.

Previo al encendido del árbol de navidad, el representante del Poder Ejecutivo en la provincia, compartió con amigos e invitados especiales de un  jengibre, así como de golosinas navideñas.

 En esa actividad  estuvo  presente una nutrida comisión de la Cámara de Comercio y Producción local, encabezada por su nuevo presidente, Junior Dionisio Ramírez, entre otros invitados, amigos y relacionados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios