Coordinadora deJuntasdeVecinos de Haina realizan encuentro navideño



Haina.- SC.- Coordinadora de Juntas de Vecinos “Santiago Castro” encabezo un significativo acto con motivo a las fiestas navideñas en la discoteca El Padrino de esta comunidad.

Lucina Estrella secretaria general de la entidad, quien pronuncio unas breves palabras y destacando la importancia del evento, llamando a la unificación de la familia de entidad.

En tal sentido también fueron premiados y galardonados con placas de reconocimiento a varias personalidades de la vida política, social y cultural de esta comunidad, por el aporte y labores en beneficio de los munícipes de esta población de Haina.
Tambien diferentes medios de comunidacion fueron agasajada en dicha actividad. 
Entre las personas destacas por su trabajo y obras sociales, figuran la Dra. María Altagracia Pimentel, así mismo el empresario Celso Marrancini, la Asociación de Industrias de Haina, en representación de la general Juana Francisca Campusano generala de Regional Sur Central de la Policía Nacional fue recibido por el Teniente Coronel Matías Frías, quien también resalto el merito y el galardón por entidad comunitaria, también el ex sindico Juan Quiñones García estaba presente.

Agradecieron de manera especial al Diputado Tulio Jiménez (John) por los aportes para hacer posible este significativo acto.

El Diputado agradeció el reconocimiento hecho por la entidad comunitaria y expresó que el progreso no se detiene.

Además el alcalde Marino Lora hizo sus aportes para que esta actividad se lleve a cabo, donde estuvieron pre
 sentes las organizaciones comunitarias de Haina.
Por Martin Encarnación.-

Publicar un comentario

0 Comentarios