Alexis Sánchez felicita al pueblo y desea que haya unión familiar, armonía y prosperidad en el 2015

San Cristóbal, R.D.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez ,felicita al pueblo todo en ocasión en que se despide el 2014 y se espera con alegría el 2015.
Sánchez manifiesta que sus más sinceros deseos para el pueblo y las familias de San Cristóbal son que haya unión familiar, armonía y prosperidad en este nuevo año.
El pre-candidato a diputado por este municipio y presidente del Consorcio de Bancas Alexis expresó que el año que finaliza trajo consigo muchas cosas positivas y otras negativas, pero si pasamos balance las cosas que nos hicieron felices fueron mayores que las que nos causaron pesar.
Significó que en el 2014 con la ayuda de Dios su proyecto político pudo contribuir con la mejoría de la calidad de vida de muchas personas,  mejorando y reparando sus viviendas; dotando de medicamentos a personas con problemas de salud y colaborando con las actividades deportivas, recreativas, educativas y sociales, acciones éstas que con la ayuda del Señor serán incrementadas en este 2015.
Indicó que con el trabajo honrado, las sabias iniciativas del honorable presidente Danilo Medina Sánchez , y sobre todo, con la ayuda de Dios tendremos un 2015 con mayor seguridad, más oportunidades de  empleos para la juventud, las mujeres y las personas en edad productiva ; más viviendas, salud y educación y prosperidad para todos y todas.


Publicar un comentario

0 Comentarios