Tico Faxas plantea unidad de la oposición para desplazar al PLD de la senaduría y del Poder Ejecutivo



San Cristóbal, R.D.-El ex –juez y procurador fiscal y pre-candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que con la unidad de la oposición política se podrá desplazar de la senaduría y del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Señaló que tiene muy buenas relaciones con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia y a seguidas señaló que ellos respaldaron a Diomar De la Rosa para la presidencia de la Sala Capitular de este municipio.
El reconocido abogado significó que el pueblo está sumergido en el más profundo abandono y descuido ante la falta de voluntad política del gobierno para salir en su auxilio.
Agregó que la población está a punto de contraer enfermedades de consecuencias impredecibles y que la sociedad a través de una marcha apoderó al Ministerio Público para que ponga en movimiento la acción pública por actos de corrupción cometido supuestamente por el alcalde.
Indicó que si hubiera sido un síndico de otro partido como el de la Romana hace tiempo que el ex –pelotero estuviera preso.
Adujo que no tiene nada en lo personal con el alcalde Raúl Mondesí pero que la población ya no aguanta más abandono y que las autoridades no se empoderan al respecto.
Enfatizó que en una ocasión el gobierno empoderó al gobernador Néstor Julio Santana (Anibín),cuando ocupaba el cargo de gobernador y el trabajo que realizó Santana fue eficiente que más tarde ocupó posiciones como la alcaldía y una curul en la Cámara de Diputados.
Dijo que la oposición política se unificará en una segunda vuelta para sacar del poder al PLD y reiteró que el senador Tommy Galán está debilitado debido a la división que existe entre él y la familia Montás.
Las anteriores declaraciones las ofreció el dirigente político Roberto Faxas Sánchez (Tico) al participar de la entrevista central del programa Tocando Fondo, que conducen los comunicadores Emmanuel Solano, Leonidas Solano y  Elvis Pérez, por SurFM 91.9, de tres a cuatro de la tarde.





Publicar un comentario

0 Comentarios