Reinaldo Pared juramenta al alcalde del PRD Cristino Lorenzo en Cambita







 

San Cristóbal, R.D.-Luego del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Cambita Garabitos y miembro del Comité Central, profesor Julio Canelo, destacar el liderazgo social y comunitario que tiene el dirigente campesino a nivel nacional y alcalde del Partido Revolucionario Dominicano Cristino Lorenzo Pérez y de la dimensión que reviste para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su ingreso a sus filas.

Precisó que al igual que Cristino a quien le unen vínculos profundos porque cuando él ingresó al Partido fundado por el profesor Juan Bosch venía de ser dirigente campesino, comunitario y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y dijo que con la llegada de  este gran dirigente el partido de gobierno se fortalece y consolida para continuar ganando las elecciones e impulsando el desarrollo de este municipio de Cambita Garabitos y del Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito.

De igual manera se pronunció el senador Tommy Galán y el secretario general del PLD, quien le  juramento el doctor Reinaldo Pared Pérez. Este último señaló que en su condición de secretario general del PLD le ha tocado juramentar a dirigentes importantes del Partido Revolucionario Dominicano en diferentes puntos del país.

En tanto que el alcalde Cristino Lorenzo Pérez destacó la gran amistad que le unen con la dirigencia y funcionarios del presente gobierno y señaló que antes para un campesino ver a un presidente había persignarse por lo difícil que esto era y destacó que con Danilo Medina se ha visto un viraje hacia el campo.

Agregó que el Plan Estratégico para el desarrollo de este municipio para poder ejecutarse es necesario la integración de todos los sectores y dijo tener confianza que con el respaldo del presente gobierno, de sus funcionarios  y de toda la dirigencia se resolverán los principales problemas que afectan a las diferentes comunidades y como muestra un botón manifestó que a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica dirigida por Demetrio Lluberes la comunidad de Las Coles tendrá agua potable.

Añadió si la Ley de Partidos Políticos hubiese estado en vigencia él hubiese tenido que ir solo, pero que como dicha norma jurídica no está aprobada él se va con todo hacia el PLD.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció el senador Galán el señor Cristino Lorenzo Pérez entra por la puerta ancha en el PLD y desde ahora forma parte del comité municipal y de la dirección provincial de esa organización política.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios