Representante FIFA reconoce a Osiris Guzmán por el avance del Fútbol en RD


San Cristóbal, R.D.-Al dejar inaugurada uno de los pabellones  de las instalaciones deportivas más modernas para la práctica del fútbol en la República Dominicana el representante de la  Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  reconoció la labor que a favor de esa disciplina realiza el ingeniero Osiris Guzmán y los demás miembros del Comité Ejecutivo de
 la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL)l.

El señor Rafael Salguero, miembro ejecutivo de FIFA y  CONCACAF expresó que hablaba en nombre del presidente de FIFA  y aseguró que lleva un mensaje positivo  al comité Ejecutivo del organismo internacional por el  desarrollo que tiene el fútbol en dominicana encabezado por el ingeniero Osiris Guzmán.

Señaló que el presidente Joseph Blatter tiene un especial cuidado por el desarrollo del Fútbol en República Dominicana y que el actual Comité Ejecutivo siempre brindará su colaboración para que estos tipos de obras sigan dando el crecimiento al fútbol local.


En tanto que Osiris Guzmán agradeció el respaldo que le brinda la FIFA y su presidente Joseph Blatter para que el fútbol siga avanzando y desplazando otras disciplinas deportivas compitiendo con el béisbol.
Agradeció a la FIFA y a la CONCACAF por la visión de apoyar la construcción de esta moderna instalación de fútsal que estará al servicio de los amantes del fútbol de todo el país.   Agregó que  este primer Pabellón de Futsal tiene con las medidas reglamentarias para las competencias internacionales  en las instalaciones del proyecto Goal  en la autopista 6 de noviembre en San Cristóbal.

Con la llegada del ingeniero Osiris Guzmán al frente de la Federación Dominicana de Fútbol esta disciplina ha crecido cualitativa y cuantitativamente por lo que ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.
Así como también producto del trabajo sin tregua que lleva a cabo Osiris Guzmán se construyeron los Estadios Panamericano Fútbol y el Proyecto Goal Joseph Blatter ,donde se llevan a cabo torneos, encuentros, seminarios ,cursos y talleres  nacionales e internacionales de esa disciplina.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios