Obras Públicas con bacheo vía Cambita-SC quiso engañar al presidente Medina,pero población reclama conclusión Obra

Como una actitud bochornosa y que no se corresponde con el estilo de dirección del presidente Danilo Medina ,el cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por ejercer un liderazgo cercano al ciudadano, ha sido calificada la actitud del Ministerio de Obras Públicas de querer tapar el
sol con un dedo como una forma de querer confundir al presidente con relación al mal estado de la carretera que empalma al municipio de Cambita Garabitos con el casquete urbano del municipio de San Cristóbal.
 
Hacer un bacheo o tapar los hoyos de la vía hasta donde llegaría el presidente Danilo Medina es como un abuso y una práctica que lo usaron muchos gobiernos, pero que con los encabezados por el profesor Juan Bosch y Danilo Medina no caben estas comedias de mal gusto.
 
Los cambiteros y cambiteras rechazamos esta actitud y reclamamos que esta carretera sea asfaltada y ampliada a los fines de reducir la cantidad de accidentes de tránsito y por consiguiente pérdidas de vida humana.
 
También solicitamos que las carreteras La Rosa-Cambita,Mucha Agua-Las Coles sean acondicionadas para que los productores de la zona puedan sacar a los mercados sus productos,los cuales se le están perdiendo en sus predios.
El Ministerio de Obras Pública sacó un cero con esta acción y su incumbente debe disponer de los recursos necesarios para que concluyan esta obra y mejoren los caminos vecinales productivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios