​MADRE VIEJA DERROTA A LOS BUITRES EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL; RECONOCEN A LOS HERMANOS DAVID Y JUNIOR DIONICIO




SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Madre Vieja derrotĂ³ a Los Buitres con marcador de 102-94, en la continuaciĂ³n del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Instituto PolitĂ©cnico Loyola (IPL).

Los ganadores se apoyaron en una recia ofensiva, con certeros lances desde el perímetro, siendo efectiva también en la zona de la pintura.

Los parciales terminaron 24-21, 22-23, 29-27 y 27-23.

Los mejores a la ofensiva por Madre Vieja fueron Carlos Uribe 28 puntos, Adrian Beltré 22 y José Fortuna 20.

Por Los Buitres se destacaron al aro Joan Vallejo con 31 tantos, CĂ©sar Rosario 20 y Bernardo Polanco 19.

Con su triunfo, Madre Vieja empata en la segunda posiciĂ³n, precisamente con Los Buitres y Ciro PĂ©rez, con 2 ganados 2 perdidos.

ABASANCRIS RECONOCE HERMANOS DIONICIO

Previo al partido, la AsociaciĂ³n de Baloncesto de San CristĂ³bal (ABASANCRIS), conjuntamente con el Club Deportivo Los Laguneros, entregaron sendas placas de reconocimiento a los hermanos David y Junior Dionicio RamĂ­rez.

El reconocimiento fue por los aportes desinteresados de los jĂ³venes empresarios san cristobalenses al deporte en sentido general, principalmente a la disciplina del baloncesto.

Las placas fueron entregadas por Radhamés Mateo, presidente de la ABASANCRIS, y Francisco Presinal, principal directivo de Los Laguneros, en compañía de dirigentes y jugadores que accionan en el evento.

JUEGOS DEL MIERCOLES

El evento, organizado por la AsociaciĂ³n de Baloncesto de San CristĂ³bal (ABASANCRIS), que preside RadhamĂ©s Mateo, continĂºa este MIÉRCOLES con dos partidos a partir de las 7:30 de la NOCHE.

A primera hora juegan Buitres y Pueblo Nuevo, mientras que al cierre Ciro PĂ©rez y Madre Vieja.

POSICIONES

Pueblo Nuevo 3-1
Madre Vieja 2-2
Ciro PĂ©rez 2-2
Buitres 2-2
Laguneros 1-3


Publicar un comentario

0 Comentarios