Futures F2 “Copa Cibao” inicia hoy sábado con los sencillos de qualifying en el Centro Español




Inicia hoy sábado a las 9:30 AM, en las canchas del Centro Español de Santiago, la primera ronda de qualifying en sencillos del torneo internacional Futures F2, “Copa Cibao”, un circuito masculino de pro de la Federación Internacional de Tenis (ITF), teniendo de anfitrión a la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside Ramón Camacho junto a un comité organizador, siguiendo domingo a la misma hora.
Este sábado a las 11:00 AM, será la gran final del Futures F1, en Casa de Campo, “Copa Sporting Life F1, Antal Van Der Duim y Connor Smith, EE.UU, para disputarse los 15 mil dólares.  
El Futures F2 “Copa Cibao” es un evento del calendario de competencias que tiene la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que encabeza Persio Maldonado Sánchez, siendo el supervisor de ITF, Omar “Jimi” Cardona, asistido de Gustavo Gómez, director del torneo en Santiago, junto a Sergio Tobal VP de Fedotenis.
Se escenificarán 16 partidos de sencillos, con la presencia de once teniscampistas dominicanos, siendo estos, Edgar López, Emilio Andreas Segarelli, José Contreras, Fernando García, Jesús Francisco Félix, Oscar Paniagua, Pedro Muñoz Veras, Omar Ferreras, Carlos Santos, Carlos Negrín y José Oscar Díaz.

Estarán accionados en las clasificativas atletas de Colombia, México, USA, Argentina, Francia, Polonia, Rusia, China, Moldova, Holanda, Canadá, Brasil, Inglaterra y España.

Publicar un comentario

0 Comentarios