Estudiantes periodismo de Barahona visitan instalaciones de Funglode y Telemicro





SANTO DOMINGO.- Estudiantes de Comunicación  Social del Centro Regional Universitario del Suroeste (Curso), realizaron una visita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y a las instalaciones de Telemicro, con la finalidad de conocer las  infraestructuras  y su  contenido académico.

Los estudiantes de periodismo hicieron un recorrido por  la biblioteca Juan Bosch de Funglode donde conocieron cómo funciona, su contenido en las diferentes aéreas y la forma de distribución y almacenamiento  del material académico.

La visita fue coordinada  por la diputada Noris Medina, como un aporte a los estudiantes a través de su programa de política  sociales y educativa  que realiza a través de la Cámara de Diputados y la Fundación “Noris Medina”.

De su lado el presidente de la entidad estudiantil, Edgar Heredia agradeció las atenciones recibida por la directora de comunicaciones de esa institución Elina María Cruz quien también le mostró las instalaciones de la cabina Radio Funglode y el auditorio  donde se realizan diversas actividades de carácter educativo.

TELEMICRO

 Los estudiantes también realizaron un recorrido por las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro, en el marco del programa Acércate que desarrolla este medio.

Fueron recibidos por Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro, con quien conversaron sobre su impresión en torno a la modernidad y altos estándares tecnológicos que conforman la planta televisora.

La diputada Medina, acompaño a los estudiantes que también conocieron la labor que se realiza en las emisoras de radio Mortal, Primera FM e Independencia y tuvieron la oportunidad de interactuar con el elenco del programa De Extremo a Extremo.

Publicar un comentario

0 Comentarios