Encargada Ministerio de la Mujer en San Cristóbal solicita a las mujeres violentadas que no retiren las querellas


 

San Cristóbal, R.D.-La encargada de la oficina del Ministerio de la Mujer en esta provincia, periodista Carmen Doñé, solicitó de las mujeres agraviadas a que no retiren sus querellas a los fines de que la justicia pueda actuar y sancionar a sus agresores.

La licenciada Doñé manifestó que aunque hay un sentir de toda la población para que se castiguen ejemplarizadoramente a los victimarios no es menos cierto que las víctimas no deben retirar sus querellas.

Agradeció el respaldo que le brindaron el Ministerio Público  encabezado por la doctora Diomery Soto Valdez  y Rosa Lidia del Pozo, así como también del diputado Nelson Guillén, de los aspirantes a diputado Alexis Sánchez y Andrés Corporán y la ex-diputada Idenia Doñé ,por haberle acompañado en la misa y la  caminata conmemorativas al Día Internacional de la Lucha por la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Por otro lado, señaló la representante del Ministerio de la Mujer en esta provincia que se han estado llevando a cabo charlas en los municipio s de Haina, Palenque y en Escuelas y colegios de aquí a los fines de que se reduzca este flagelo social.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios